
En 1929, un escritor húngaro llamado Frigyes Karinthy ideó una teoría que curiosamente con el paso de los años ha ido tomando cuerpo. Apostillo esto de "curiosamente" porque desde 1929 hasta la actualidad, el índice demográfico o tasa de natalidad general se ha disparado. Según esta teoría, cualquier persona esta relacionada con otra en una cadena de conocidos no superior a 6 individuos. Es decir, que no hay un número superior a 6 individuos conocidos entre usted y… digamos bjork. Y hete aquí que esta conjetura me ha hecho pensar.
A) y lo más importante: Relaciones Sexuales. Nos habremos acostado todos con todos, es decir, si entre cualquier individuo del planeta y yo no hay más de 6 personas conocidas, y entre una de esas personas a las que estoy relacionada y otra no hay más de 6 y así sucesivamente, se establece una cadena de interconexiones infinitas en la cual todos hemos copulado con todos. Me pregunto; ¿de quién serán los hijos? ¿Realmente usted esta seguro de que su hijo es suyo, quizás sea de… Michael Jackson?
B) Como es posible que todavía sigamos pagando por entrar en espectáculos públicos si resulta que todos nos conocemos. Entre el productor del evento, los colaboradores, el que vende la entrada, el portero, el vigilante y yo debe haber lazos de unión, por lo tanto a que es debido que no me dejen entrar si somos coleguillas. Pero es que incluso entre el/los artistas y yo también existe una afinidad más que evidente.
C) Soy amigo de Bjork, Michael Jackson, Scarlett Johansson, Federico Jiménez Losantos, Zapatero o el tío más perdido de la laponia remota. Ya lo decía Objetivo Birmania, lo/ass amiga/os de mis amigo/as.
D) Incluso podríamos hacer equilibrismo sobre la unión existente entre esta teoría y el comunismo.
En fin, aunque esta salida de tono sea algo sarcástica, o eso pretende, lo cierto es que esta teoría es mucho más interesante de lo que parece…
|
0 comentarios:
Publicar un comentario