miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un año más...


Me acuerdo de todas las personas que han formado parte de mi durante este año. Los que me hicieron reir, los que me dieron esperanzas en busca de un futuro mejor, los que me quisieron, los que no repararon en ofrecerme un gesto de afecto. Incluso para aquellos que me pusieron las cosas difíciles tengo un recuerdo. Un año da para mucho. Te deseo lo mejor para 2009. También quiero dedicarte (a tí) una caricia por perder el tiempo leyendo algún comentario. Me acuerdo de mi amigo Robben, un valenciano enamorado de su tierra y exiliado en Madrid, con él tengo una tradición maravillosa. yo vivo en Canarias (una hora ante que la península) juntos celebramos la entrada de año en el mismo horario, es decir, nos tomamos 24 uvas. Jeje. Que siga la tradición.
Alegría, Salud y trabajo para tod@s


0 comentarios: