Reconozco que soy una persona con el sentido de la justicia bastante agudizado. Me gusta ser equitativo e íntegro. Es por ello que, aunque no se lo merece, publico la réplica del aludido en el comentario "Autodiagnosis por la Retaguardia"
Ayer uno de mis dolores provocó una lectura equivocada en un “compañero” de trabajo que dio rienda suelta a su indescifrable verborrea. Hablo de mi ya famoso “dolor de cerebro”. Si, si, ayer dije, que me duele el cerebro. Pero, ¿qué hay de malo en esta frase?, ¿acaso no es el cerebro la parte anterior y superior del encáfalo?, ¿y no es el encéfalo el centro nervioso que se encuentra en la cavidad craneal?. Pues depués de definir correctamente cada término, yo pregunto; ¿la corriente eléctrica no se genera de un punto a otro y vuelve a pasar por el mismo origen?. ¿La retroalimentación o feedback ya no tiene cabida en este mundo?. Porque si es asi el que el encéfalo reconozco un dolor dentro del cerebro no debería producirse…
Cierto es que no intento defender una frase incontrastable y menos justificarla ante alguien que cree que el utilizar un sibilino lenguaje te hace más culto. No es el hombre el que lee sino el mono el que escribe, ya que si lo hiciéramos a la inversa encontraríamos algo de sentido a tanta divagación.
No deseo tampoco comenzar una guerra porque las palabras habladas se las lleva el viento, pero las palabras escritas perdurarán eternamente en los blogs. Por eso, he creído conveniente dar “la versión correcta” de mi tan famosa frase y no la serie de inconexos términos utilizados para definir aldo indefinido.
Estimado “compañero” te lanzo el guante. Estás en tu derecho de réplica, pero si decides que esto continúe, cosa que dudo dado tu débil carácter, te recuerdo que en esta ocasión tan solo me he defendido y quizá la próxima vez no tengas tanta suerte.
Atentamente…….scandisk completado el 74% |
1 comentarios:
ES LOGICO QUE FUERA PUBLICADO, SINO NO SE ENTENDERIA LA POLITICA DE EXPRESIVIDAD MANIFIESTA DE LA ACTUAL SITUACION DE ELEMENTOS DEGENERATIVOS
Publicar un comentario